Más de 800 familias linarenses recibieron el beneficio de gas doméstico

Durante un operativo realizado en varios sectores del municipio Francisco Linares Alcántara más de 800 familias fueron beneficiadas con la distribución de gas doméstico, enmarcado en el plan 200 Carabobo 2021.

Así lo dio a conocer Higinio Herrera, enlace municipal de gas, quien indicó que gracias a la coordinación hechas por el alcalde Alexis Zamora con PDVSA Gas Comunal y AraguaGas se logró el beneficio para las comunidades de Parque Coropo, Los Ovejos, La promoción y Paradise.

“ Se entregaron un total de 578 cilindros de 10k distribuidos, es decir 26 mil 800 litros de gas para el beneficio de 878 familias que hacen vida en dichos sectores linarenses”, dijo.

Recalcó que este beneficio se realiza a las familias más vulnerables de la jurisdicción en articulación perfecta  Poder Popular – Gobierno, contra el bloqueo criminal implementado por el gobierno estadounidense.

Finalizó diciendo “seguiremos avanzando de la mano de nuestro alcalde, haciendo lo mejor posible para que nuestro pueblo tenga la mayor suma de felicidad posible”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo