La paz y tranquilidad reinaron en las calles del centro de Maracay

La paz y tranquilidad fueron las protagonistas la mañana de este domingo en las calles del centro de Maracay, la avenida Bolívar se dejo ver con poca afluencia vehicular y personas, quienes decidieron salir a comprar lo necesario y regresarse a sus casas.

 centro de maracay

Julio Vasquez nos comentó “Los casos siguen en aumento y nosotros seguimos sin tomar conciencia, hay que usar el tapaboca y exigir a los dueños de los comercios el tapaboca para los empleados, así como el proceso de desinfección, el aglomeramiento no debe permitirse”.

Mencionó es difícil no escuchar las necesidades de nosotros los compradores, los comerciantes que necesitan su dinero para mantener su negocio a flote y las autoridades policiales haciendo cumplir las normas.

“Lo que si hay que reconocer que nosotros como usuarios no cumplimos las normas sanitarias y los policías a veces actúan de manera irracional arremetiendo contra las personas”.

POCOS COMERCIOS ABIERTOS

Pocos fueron las personas que se vieron en la calle Santos Michelena, así como los negocios abiertos solo estrictamente los del ramo de comida.

Giuseppe Fernández es comerciarte “Hablar de la situación en las que estamos todas las personas que dependemos de nuestro negocio con la situación de la pandemia, tienen que haber un sistema que no sea el delivery porque no funciona para todos, que nos permita vender sea semana flexible o radical”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA