El venezolano Aguilar jonronea a los Gigantes

El primera base venezolano Jesús Aguilar y el antesalista Jon Berti pegaron sendos cuadrangulares para los Marlins de Miami, que derrotaron por 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Aguilar
Foto: Referencial

Aguilar (2) castigó los lanzamientos del relevo dominicano Gregory Santos al botarle la pelota con batazo que hizo volar la pelota 407 pies entre los jardines izquierdo y central.

En el momento en el que el venezolano sacó la pelota del campo llevaba en el camino al guardabosques dominicano Magneuris Sierra y no se registraban outs en el episodio.

Berti (1) también conectó de cuatro esquinas en la séptima entrada, solitario.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Dylan Floro (1-1) en un episodio.

Por los Gigantes la derrota la cargó G. Santos (0-1), que no sacó ni un out, pero permitió castigo de dos imparables y tres anotaciones.

A parte de Aguilar: Madrigal remolca con doble la victoria de los Medias Blancas

En otro de los encuentro de la Gran Carpa, el segunda base Nick Madrigal conectó doble y remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago ganaron por 2-1 a los Vigilantes de Texas.

Luis Robert abrió la novena entrada de los Medias Blancas con un sencillo en el cuadro. El fenómeno novato Yermín Mercedes recibió una base por bolas intencionalmente antes de que Madrigal conectara el hit ganador al jardín derecho frente a John King con dos outs en la pizarra.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Liam Hendriks (1-0) en labor de un episodio.

Por los Vigilantes, la derrota la cargó King (2-1) en dos entradas y dos tercios.

EFE