Desbordamiento de aguas servidas genera malestar habitantes del sector 6

Habitantes del sector 6 de Caña de Azúcar  que habitan en el bloque 7 denuncia el bote de aguas servidas que tienen más un mes y que aun las autoridades correspondientes no se han abocado a resolver dicha situación.

Así lo informó Manuel Laya miembro del Consejo Comunal. “El problema de aguas servidas es frecuente en la comunidad, arreglan uno y se desata otro desbordamiento en otro edificio., lo que necesitamos es que las autoridades vengan inspeccionen y solucionen esta situación”.

Por su parte Francisco Garrido el afectado directo con esta situación explicó “Ya perdí la cuenta del tiempo que tenemos en esta situación que me afecta directamente porque la alcantarilla que se está derramando con agua putrefacta esta en la parte de atrás de mi apartamento y con esta pandemia la cosa empeora”.

Añadió Garrido que en varias oportunidades con firmas de sus vecinos que respaldan la situación se han dirigido a la alcaldía e Hidrocentro y hasta la fecha nadie les ha dado una respuesta ni solución a esta situación tan incomoda”.

Los denunciantes aseguraron que de no obtener una respuesta tomaran acciones de calles, para que los organismos que les compete arreglar el bote de agua, lo hagan a la brevedad posible sobre todo por el tema pandemia.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Fotos | JOEL ZAPATA