Arreaza conversó con Evo Morales sobre la Madre Tierra

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el expresidente de Bolivia Evo Morales conversaron este sábado sobre los derechos de la Madre Tierra y la importancia de haber recuperado la democracia en Bolivia.

Arreaza conversó con Evo Morales
Foto: Twitter de la Cancillería

El encuentro entre Arreaza y Morales se llevó a cabo como parte de la visita oficial del diplomático venezolano al Estado Plurinacional de Bolivia, para las actividades del Reencuentro con la Madre Tierra.

“En Chimoré Trópico de Cochabamba, el compañero Evo Morales recibió al Canciller Jorge Arreaza donde sostuvieron una grata conversación sobre la defensa de los derechos de la Madre Tierra y la importancia de la recuperación de la democracia en Bolivia”, refiere la Cancillería de Venezuela en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el diplomático venezolano escribió en la plataforma digital sobre la reunión que sostuvo con Morales en el municipio boliviano, El Chapare.”Le dimos el abrazo sincero del pueblo venezolano y de su hermano Nicolás Maduro. La defensa de la Pachamama, la unión de nuestros pueblos y la democracia popular, siempre en el centro de los temas que abordamos”, resaltó Arreaza. 

El canciller venezolano llegó a Bolivia la noche del miércoles para participar en el foro internacional sobre la Madre Tierra, que busca crear conciencia ecológica y establecer mecanismos en defensa del planeta.

AVN