Aprehendido sujeto que estafó con ventas de comida

Un hombre, que se valía de su condición de negociante, ganándose la confianza de las personas, logró timar al menos a 100 familias del sector Palma Real, a las que ofreció productos alimenticios y de primera necesidad.

El presunto estafador fue identificado como Gustavo Fernando Gavidia Fernández, de 35 años de edad, quien fue acusado por sus víctimas de haber ofrecido diversos artículos al mayor y no cumplir con las entregas.

Los agraviados colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos detectives realizaron una investigaciones de campo, logrando determinar la existencia de un presunto delito.

El modus operandi del presunto timador era ofrecer los artículos alimenticios a precios accesibles; y una vez recibido el dinero en sus cuentas bancarias, cortaba todo tipo de comunicación con sus víctimas.

La aprehensión de Gavidia Fernández se produjo en Los Olivos, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay del Cicpc.

El implicado fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente para ser procesada su presentación antes los tribunales correspondientes en las próximas horas.

 

JOSÉ CARPIO G | elsiglo