Tatis Jr., castiga con dos jonrones a los Dodgers

El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., conectó par de cuadrangulares para los Padres de San Diego, que superaron 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Loading...
Foto: Referencial

Tatis Jr. (4) pegó tres veces en cinco oportunidades con el tolete y terminó con tres carreras remolcadas y dos anotadas para la novena de San Diego.

El dominicano castigó con sus dos jonrones al abridor Clayton Kershaw.

El paracorto dominicano castigó a Kershaw en el tercer episodio con su primer cuadrangular de la noche, haciendo volar la pelota 431 pies sobre la barda del jardín izquierdo, sin corredores por delante.

En el quinto episodio, enfrentando nuevamente a Kershaw, volvió a desaparecer la pelota del campo con toletazo de vuelta completa por el mismo jardín izquierdo, que voló 419 pies.

El segundo jonrón de la noche de Tatis Jr., que dejó en ,208 su promedio con el tolete, fue solitario, con dos outs registrados en e episodio.

La victoria se la apuntó el abridor Yu Darvish (2-1) en siete episodios.

Por los Dodgers la derrota la cargó Kershaw (3-2) también en trabajo de siete entradas.

Tapia sella con jonrón la victoria de los Rockies

El guardabosques dominicano Raimel Tapia mandó la pelota a la calle en el noveno episodio y selló el triunfo de los Rockies de Colorado por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

En la parte baja de la novena entrada, Tapia (3) encontró los lanzamientos del cerrador dominicano Héctor Neris y botó la pelota del campo.

El jonrón de Tapia voló 379 pies sobre la barda del jardín derecho, sin corredores por delante, cuando apenas se registraba un out en el episodio.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Mychal Givens (1-1) en un episodio.

Por los Filis la derrota la cargó Neris (1-2) en un tercio de entrada.

EFE

Loading...