Se escaparon varios detenidos de la Subdelegación de Güigüe

Al menos 26 detenidos se fugaron de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.


Se pudo conocer que los privados de libertad lograron escapar de los calabozos ubicados en la población de Güigüe en horas de la madrugada del viernes.

De manera extraoficial se informó a los periodistas, que los reclusos excavaron un túnel a través del cual lograron evadirse al menos 26 de los detenidos, y al cierre de esta edición, solo dos de los evadidos había sido recapturado por las autoridades policiales.

Igualmente se conoció a través de la fuente policial, que los funcionarios del cuerpo detectivesco, así como de todos los organismos policiales del Estado, se encuentran tras la pista de estos 26 fugados, con el fin de regresarlos tras las rejas.

En este sentido, los funcionarios se encuentran desplegados por la población de Guigue y sectores adyacentes, con el objetivo de buscar hasta debajo de las piedras y recapturar a los fugados.

JOSE CARPIO G | elsiglo