Reactivada estación de bombeo en el municipio Bolívar

Más dos mil familias de los sectores Sucre y El Calvario del municipio Bolívar, estado Aragua, se vieron favorecidas con la reactivación de la estación de bombeo, ubicada en esta última comunidad.

Los trabajos fueron supervisados por la alcaldesa Marisela Arenas, con la intención de fortalecer el servicio en la región aragüeña, a través del Plan Agua para Aragua.

Arena explicó que en un trabajo conjunto entre el personal técnico de ingeniería municipal a cargo de Michael Colmenares y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se hizo posible la puesta en funcionamiento de esta estación, con la instalación de un motor trifásico horizontal de 25 HP, el cual permitirá un mayor flujo del vital liquido, por ende, restablecer el servicio inmediato a los vecinos y vecinas de las mencionadas zonas populares de la jurisdicción.

“Con la reactivación de esta instalación, estamos dando respuesta contundente a la más de dos mil familias de estos sectores vulnerables, que por años habían padecido por la ausencia del servicio, pero que hoy, día volverán a tenerlo y contar otra vez por sus tuberías con el vital líquido”, aseveró la mandataria local.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo