Hombre defraudó a 35 mujeres con las que salió al mismo tiempo por regalos

Takashi Miyagawa, de 39 años, fue arrestado por defraudar a 35 mujeres con las que salió al mismo tiempo y decirles que cumplía años en diversas fechas para recibir regalos regularmente.

De acuerdo con registros oficiales, el hombre le dijo a una mujer de 47 años que cumplía años el 22 de febrero. A otra de 40 años, que era en julio. Mientras que a otra de 35 años, que era en abril.

Medios locales informaron que, por ahora, el número de mujeres defraudadas es de 35. Sin embargo, se cree que este dígito podría subir más en próximas fechas.

Las mujeres que lo demandaron, pues creían que tenían una relación seria con Miyagawa, estimaron que por los presentes de cumpleaños que le hicieron al acusado, las defraudó con más de 15 mil 700 pesos.

El sospechoso conoció a sus víctimas mientras trabajaba para una compañía dedicada a la venta de agua hidrogenada, regaderas y otros productos por el estilo.

Miyagawa buscaba a mujeres solteras y las acortejaba para sacarles dinero mientras les hacía creer que había planes de matrimonio a futuro, informaron autoridades japonesas.