Descubre que tiene una orden de arresto por no regresar una cinta de VHS

Cuando Caron McBride intentó cambiarse el nombre en su licencia descubrió que tenía un cargo criminal en su contra por no haber entregado un VHS de Sabrina la Bruja Adolescente en 1999.

Después de solicitar el cambio de nombre en su licencia, la mujer recibió un e-mail de la administración diciéndole que su identificación sería retenida porque tenía un problema legal que debía resolver en Oklahoma.

De acuerdo con medios locales, la mujer llamó por teléfono a la Fiscalía de Cleveland para descubrir que había una orden de arresto en su contra en Oklahoma.

«Me dijeron que era por una cinta de VHS. Tuve que hacer que me repitieran qué era porque pensé que la chica al otro lado de la línea estaba bromeando conmigo. Ella no estaba bromeando», dijo.

En aquel año, Caron rentó una película de Sabrina la Bruja Adolescente que nunca regresó. Pese a que el negocio desapareció y, muy probablemente, la copia en VHS también, la orden de arresto seguía pendiente.

Mujer descubre que tenía una orden de arresto pendiente por no regresar un VHS de Sabrina la Bruja Adolescente

La mujer explicó que en aquella época salía con un joven con hijas y, posiblemente, fueron ellos quienes rentaron la película y jamás la regresaron.

«Nunca he visto esa serie en mi vida entera, (Sabrina la Bruja Adolescente) no es mi copa de té», declaró.

Tras conocer esta situación, Caron recordó que a principios de los 2000 perdió varios empleos sin razón aparente. Ahora supone que debido a este cargo criminal la despedían de sus trabajos.

ELSiglo