Aprehendido ciudadano por incumplimiento de ley

Una situación irregular se produjo en pleno centro de Maracay, en momentos en que comisiones policiales verificaban el cumplimiento de las normas de cuarentena en cuanto a los comercios priorizados en la semana radical.

Loading...


De acuerdo a la información disponible, el hombre, un comerciante, se encontraba laborando en un establecimiento comercial que no esta priorizado, y por tal motivo, los funcionarios de la PBA procedieron a su detención, lo que a su vez generó un enfrentamiento entre comerciantes y funcionarios policiales.

Se pudo conocer que Fabi Ibze, dueño del establecimiento, estaba con una cantidad considerable de personas dentro del local comercial, y al ser intervenido por los agentes estadales, se presume que no siguió las instrucciones del funcionario que procedía a su detención.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el cruce de las calles Vargas y Miranda, en pleno centro de Maracay, con la presencia de una gran cantidad de personas que se acercaron para solidarizarse con el comerciante.

Cabe destacar que esta situación irregular fue capta en videos que se hicieron virales en las redes sociales.

De esta manera Ibze fue puesto a las órdenes de la fiscalía correspondiente para ser presentado el día lunes antes el tribunal correspondiente.

JOSE CARPIO G | elsiglo

Loading...