Acusan a Raúl Molina de conducta inapropiada

Durante el programa de Internet, Chisme No like, varias artistas acusaron al conductor, Raúl Molina, conocido por su programa El Gordo y la Flaca, de tener una conducta sexual inadecuada con ellas.

Raúl de Molina muestra su pérdida de peso.

La actriz mexicana, Lucía Méndez mostró un video donde se le ve incomoda durante su visita al programa de farándula en 2004, ya que el animador desliza sus manos hacia abajo para tocarla.

“Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿qué te pasa? qué onda?’, él me dijo ‘no, nada, es una broma”, relató.
Méndez comentó que en su momento, Molina le pidió disculpas y lamentó que resurgiera el clip.

La cantante, Virggi López también testificó durante el programa, donde contó que durante un en vivo de la sección Jacuzzi en 2005, Molina quiso tocarla.

“Resulta que el hombre comienza a meterme la mano por debajo del agua a agarrarme las pompas… Me dijo: ‘tú sabes, estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo'”, relató.

Ante estas acusaciones, El diario La Opinión se comunicó directamente con el departamento legal de Univisión, el cual aseguró que revisarán cuidadosamente el caso.

Caracas