Murió joven tras incrustársele en su vagina la punta de un pupitre

Una joven, de 23 años de edad, falleció a consecuencia de habérsele incrustado la punta de un pupitre en la parte vaginal, según los reportes a través de las redes sociales.


Karliana José Hernández Acasme, muerta

La muchacha, según los cibernautas, se llamaba Karliana José Hernández Acasme, de oficio del hogar y madre de dos niños.

De acuerdo a la descripción del suceso, la ciudadana se montó en un árbol con el propósito de tumbar unas frutas y de pronto, de manera accidental se resbaló, cayendo luego al vacío.

En el suelo se encontraba un trozo metálico de un pupitre, y en la caída la joven sufrió perforación vaginal.

El trágico suceso ocurrió durante la mañana de este viernes en la calle 3 del sector rural El Siglo XX, en la población de Tucupita del estado Guárico, y en aras de garantizarle su vida, los familiares y paramédicos de la zona trasladaron a la ciudadana con el pupitre incrustado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora.

Cuando estaba siendo evaluada en la sala de cirugía del citado centro asistencial, Hernández dejó de existir, se informó a los periodistas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de San Juan de los Morros para la autopsia de ley.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio de la tragedia, iniciando una investigación sobre lo ocurrido en la mañana de este viernes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo