Ministro Maldonado convoca campaña Yo soy Tokio

Loading...

A 91 días de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio; Japón; Venezuela ya tiene 22 atletas clasificados en 8 deportes; en 10 modalidades y aún hay 140 atletas en ruta de clasificación; en 18 deportes en 26 modalidades con unos 29 eventos internacionales clasificatorios por desarrollarse.

Así lo informó este viernes el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en una entrevista para el programa Café en la mañana, donde convocó a todos los venezolanos a sumarse a la campaña Yo soy Tokio.

Asimismo, señaló que la idea es que todos los venezolanos apoyen a los atletas criollos, "estamos seguros que tendremos una digna representación en Tokio 2020".

Maldonado detalló que "en este momento, se está desarrollando en República Dominicana el preolímpico del levantamiento de pesas. Desde el día martes hemos visto la competencia de nuestros atletas", dijo Maldonado al tiempo que destacó que "nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo y del trabajo que están haciendo los atletas, sus entrenadores y técnicos, apostando todo por nuestro país”.

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto, mientras que los Juegos Paralímpicos se llevarán a cabo desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre.

AVN

Loading...