Un sticker de WhatsApp puede robar toda la información de tu teléfono

Especialistas en los malos usos del Internet, han revelado que hay un grupo de hackers enviando un sticker animado de WhatsApp que llega al teléfono para atacar y robar toda la información importante como datos bancarios, contactos y demás.

Loading...

Por el cual, los expertos revelaron que todo es parte de los malwares que siempre han existido y que incluso en el 2019 le dieron un duro golpe a la aplicación, pero con un archivo MP4 que se compartía de conversación en conversación.

De esta manera, en cada uno de los casos se ha puesto a trabajar a los investigadores de seguridad, estos han revelado que se han solucionado los errores que se tenían, pero pese a eso puede que el daño sea tan grande hasta el punto de abusar de la información.

Cabe destacar, que estos fallos de seguridad, el servicio de mensajería y su respectivo equipo reveló que «se permanece seguro y protegido el cifrado de extremo a extremo», siendo esta la función que podría limitar que otra cosa suceda, por lo que como consejo se pide que se supervice si esta función esta aplicada.

Los datos pueden evitar su filtración, pero la guardia no se debe bajar, pues aún no se conoce el animado que está haciendo el puente para el robo de información.

Elsiglo

Loading...