Aprehendidas dos personas por desvalijamiento de carros

Dos personas señaladas presuntamente en el delito de desvalijamiento de vehículos en el perímetro de la ciudad de Maracay, fueron capturadas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar.

Los sospechosos quedaron en manos del Ministerio Público

Los sospechosos fueron identificados como Hernán Alexis Alfaro Tovar, de 38 años, Yutsimely Josefina Carrizales Reyes, de 37 años, quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público del estado Aragua.

La captura se materializó en el sector centro de San Vicente, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, cuando los individuos pretendieron darse a la fuga en el momento que recibieron la voz de alto de los funcionarios.

Luego se introdujeron a una vivienda, en donde se les dio alcance e inmediatamente se procedió a una inspección ocular, pues se trataba de una acción policial en caliente.

Tras inspeccionar un espacio de la residencia, los investigadores localizaron diversas partes y piezas de vehículos, así como también un vehículo Chevrolet Aveo, año 2005, color plata, matricula AG527NA totalmente desvalijado.

También un vehículo Chevrolet Corsa, año 1998, color verde, placas DAL63I, parcialmente desvalijado. Se investiga a otros individuos que presuntamente estén implicados en ese delito, dijo una fuente consultada.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo