Comenzó Plan de Rehabilitación y Mantenimiento en la avenida Las Delicias

A propósito de la Misión Venezuela Bella, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, dio inicio al plan de rehabilitación, mantenimiento y embellecimiento del paseo Las Delicias, ubicado en la avenida del mismo nombre, en Maracay.

“Este es un plan que estamos iniciando en honor a nuestro camarada Pedro Bastidas, en esta que fue una de sus primeras obras, el Paseo Las Delicias… Hoy (ayer) lo hemos caminado de punta a punta, y todo lo que vamos a hacer es para su embellecimiento y para el disfrute de los maracayeros”, dijo el mandatario regional.

Durante el recorrido, Marco Torres también estuvo acompañado por el comandante de la ZODI, G/D José Murga, además de las máximas autoridades de FundAragua, Vías de Aragua, Fundaparques, ConstruAragua y de la secretaría de Ambiente, Minas y Aguas, así como de Corpoelec.


En este sentido, la máxima autoridad del estado Aragua, explicó que el plan comprende labores de mejora y rehabilitación, poda, desmalezamiento y reparación de postes, entre otras, por lo que las mismas se extenderán hasta el venidero 15 de mayo.


“Después de todos los trabajos que se desarrollarán hasta el 15 de mayo, procederemos al tema estructural del Paseo Las Delicias”, precisó el primer mandatario regional.

elsiglo