Policía apresó a mujer por causar lesiones a una adolescente

En el marco de la Misión Cuadrantes de Paz para devolver la tranquilidad a los ciudadanos, efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a una mujer, quien habría causando lesiones de consideración a una adolescente de 16 años, en un procedimiento practicado en el callejón Santa Bárbara del sector Cardonal de la parroquia Yagua, al norte de la jurisdicción.

Loading...
Marilyn Gabriela González Pinto, detenida

Así lo dio a conocer el director de PoliGuacara, comisario general Raúl Ramírez, al manifestar, "ante una denuncia anónima indicando una riña por motivos pasionales en el mencionado sector, una comisión de nuestro cuerpo policial se dirigió al sitio, luego que aparentemente la fémina agredió con las manos y mordiscos en varias partes del cuerpo de la víctima, por lo que ésta fue trasladada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial".

El alto funcionario identificó a la joven como Marilyn Gabriela González Pinto, de 19 años de edad, quien al momento de su detención se encontraba indocumentada. Este caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo en materia de víctima, niño, niña y adolescente, para determinar las responsabilidades correspondientes.

Ramírez instó a la población a denunciar las irregularidades que atenten contra la paz y la tranquilidad ciudadana mediante las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, dispuestas durante todo el día para recibir los reportes y actuar en la seguridad del municipio.

Elsiglo

Loading...