Murió teniente de la Aviación en accidente vial en la ARC

Un teniente de la Aviación Venezolana falleció a consecuencia de un volcamiento en la Autopista Regional del Centro, tramo correspondiente al estado Aragua.

Loading...


Se informó a los reporteros de elsiglo que el siniestro ocurrió en la ARC en dirección a la ciudad de Valencia a la altura del kilómetro 108, en donde hubo el saldo de un fallecido y una ciudadana lesionada, así como pérdidas materiales.

La víctima del percance automovilístico quedó identificada como Reynaldo Rivas, mientras que su esposa, de quien se desconoce su identidad, fue trasladada al Hospital coronel Elbano Paredes Vivas en la ciudad de Maracay.

Se comentó que el funcionario conducía un vehículo en horas de la noche del jueves, cuando se dirigía a la ciudad de Maracay e inesperadamente se produjo el vuelco de la unidad vehicular.

El militar quedó atrapado en el amasijo de la estructura del carro, y poco después dejó de existir. La ciudadana fue trasladada al referido centro asistencial.

Como posible causa del accidente vial, se habla de desperfecto en uno de los neumáticos y eso había ocasionado la tragedia. Por tal motivo, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se encargó de las pesquisas del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...