Segundo Plan Cayapa de Cantv se desplegó en Lamas

Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) conjuntamente con la Alcaldía de Lamas ejecutan Plan Cayapa en diversos sectores de Santa Cruz de Aragua para restablecer el servicio telefónico.

La información fue suministrada por Quember Piña, quien informó que durante 5 días, seis cuadrillas compuestas por trabajadores de Cantv, acompañados por funcionarios del ayuntamiento local estarán realizando la reparación de averías que son reportadas previamente a la telefónica estatal.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Marco Torres y de nuestro Alcalde Erick Ramírez, conjuntamente con Cantv como un solo gobierno estamos desplegados en todo el municipio en esta segunda cayapa para devolverle la conectividad a los santacrucenses, estamos atendiendo las averías que los usuarios han reportado a través del sistema de Cantv”, expresó Piña.

En este sentido, el funcionario manifestó que diariamente se estarán reparando 60 averías, lo cual permite restablecer el servicio de telefonía e internet y así incrementar la conectividad en la jurisdicción.

Asimismo, explicó que los usuarios deben reportar la falla a través de la página web www.cantv.com.ve o dirigirse a la sede regional ubicada en la calle López Aveledo entre Miranda y Bolívar de la ciudad de Maracay, de esta manera será incluido en el Plan de Resolución de Averías.

Finalmente, aseguró que continuarán desplegados en distintas áreas del municipio con personal técnico y especializado para solucionar los problemas de conexión y asegurar el acceso a las telecomunicaciones.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo