Salvador Pérez conecta batazo ante los Rays de Tampa Bay

Salvador Pérez puso fin al partido con un sencillo impulsor y los Reales de Kansas City evitaron la barrida; al superar este miércoles 9-8 a los Rays de Tampa Bay.

Salvador

El cubano Jorge Soler; Hunter Dozier y el dominicano Carlos Santana aportaron sendos jonrones a la causa de Kansas City; que llegó a la parte baja del séptimo inning en desventaja por 6-3. Scott Barlow (1-0) permitió un doble de Joey Wendle que rompió el empate en el noveno episodio; pero se llevó el triunfo cuando los Reales remontaron.

Michael A. Taylor encendió el ataque que puso fin al juego con un sencillo sin outs. Jarrod Dyson ingresó como corredor emergente; se robó la intermedia y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto ante su compatriota Diego Castillo (0-1).

Dyson se deslizó en home con otro toque de Nicky López; para empatar la pizarra 8-8. López logró embasarse y avanzó con una roleta de out.

Tras un boleto intencional a Santana; el venezolano Pérez encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y envió la pelota por la raya de tercera para finiquitar el duelo.

Pérez; quien ha sido clave en la ofensiva de los Reales en esta temporada, se fue de 5-2 con una carrera empujada.

Mientras que el receptor venezolano Omar Narváez también marcó la diferencia en el encuentro que su equipo; Cerveceros de Milwaukee; derrotó cuatro carreras por dos a los Padres de San Diego.

Con el equipo californiano llega en el marcador 2-1; Narváez conectó cuadrangular en la apertura de la sexta entrada con un corredor en circulación que volteó el partido 3-2 a favor de su equipo. En esa misma entrada; Jace Peterson disparó un jonrón solitario que le puso cifras definitivas al partido. Narváez terminó de 4-2; con dos anotadas y dos impulsadas y dejó su promedio al bate en .396, con seis vuelacercas y 10 empujadas.

AVN