Murió en el Hospital Central hombre arrollado en Maracay

Un individuo que presuntamente fue arrollado en un sector de Maracay falleció en el área de cuidados especiales del Hospital Central de Maracay tras presentar múltiples lesiones y fracturas en su cuerpo.


Se llamaba Jesús Omar Guerrero Ribas, de quien se desconoce su dirección de habitación. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Por tal motivo, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre inició las averiguaciones correspondientes.

LO MATARON EN EL INDIO

Mientras que en el sector El Indio, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, dieron muerte a un ciudadano, y el móvil de ese hecho presuntamente se inclina a un presunto acto de venganza.

La persona fallecida quedó identificada como Celestino Yépez Morán, de 43 años de edad. Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana del día 19 de abril, cuando el hombre salió de su residencia con destino a su trabajo.

Y en el trayecto lo interceptaron sus enemigos tras efectuarle varios disparos. La investigación está en manos de los funcionarios de Homicidios de La Victoria.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo