Bautista perdió en octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell

El español Roberto Bautista perdió este jueves en octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó contra Jannik Sinner (7-6 y 6-2); en su tercera derrota en poco más de un mes frente al joven italiano.

Bautista




El primer set; de una hora y 14 minutos de duración; fue una batalla con dos saques perdidos por cada jugador y tuvo que decidirse en la muerte súbita.



Bautista disfrutó en el igualadísimo ‘tie-break’ de hasta tres bolas de set, dos al resto y una al saque; momento en el que encajó dos manirroturas seguidas que Sinner; número 19 mundial, no desaprovechó para cerrar la manga (11-9) con su servicio.



Durante el segundo set empezó con una nueva pérdida del saque del tenista castellonense, quinto cabeza de serie del torneo; afectado todavía por la manera en la que cedió el primer parcial.


Sinner, undécimo favorito, no bajó el pie del acelerador hasta conseguir otra rotura para acabar poniendo el 6-2 definitivo en el marcador y citarse en cuartos de final contra el tercer cabeza de serie en Barcelona, Andrey Rublev.


El tenista de 19 años se ha enfrentado tres veces en el último mes con Bautista, número 11 en el ránking ATP, consiguiendo siempre la victoria.

EFE