Protección Civil intensifica desinfección en Revenga

Ante la presencia en el país de las variantes brasileñas P1 y P2 del coronavirus, funcionarios de la Dirección Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres han intensificado las jornadas de Desinfección Preventivas y Directas en el Municipio José Rafael Revenga.

Así lo informó Lisbeth Páez, directora de PC- Revenga, quien señaló que en lo que va de año se han efectuado un total de 250 jornadas de desinfección.

“En lo que respecta a los meses de enero, febrero y marzo realizamos un total de 193 desinfecciones preventivas directas y hemos atendido dos cuadrantes de paz”, mdetalló.

Asimismo, agregó que en el municipio durante el primer trimestre también se han atendido los sectores: Transporte, Salud, Comercio, sedes de los organismos de Seguridad y de la Administración Pública.

Reveló la directora de PC-Revenga que en lo que va del mes de Abril se han ejecutado un total de 53 jornadas de desinfección preventivas, tanto en los centros de salud de la jurisdicción, así como en el transporte público, locales comerciales y sitios públicos como plazas y paradas de autobuses.

“También con el apoyo del camión cisterna de la Alcaldía, hemos desarrollado jornadas de desinfección de calles y avenidas en los sectores José Leonardo Chirinos, Tierra Nuestra, Las Rosas. Así como en la carretera Panamericana en el tramo El Consejo – Sabaneta, calles Paramaconi y La Paz, entre otras”; añadió Páez.

elsiglo