Sony filtra accidentalmente PlayStation Plus Video Pass

Sony reveló de manera accidental el nuevo servicio PlayStation Plus Video Pass. Lo hizo en PlayStation Plus de Polonia, donde mostró brevemente un logo y una descripción, que poco después fueron retirados. “Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de la suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia”, se podía leer en el anuncio.

De esta manera, Sony anunció hace poco que dejaría de vender películas y programas de televisión en PlayStation Store el 31 de agosto. Así, según una nota de Engadget, un Video Pass podría “llenar ese vacío”. La compañía cuenta con un catálogo generoso de material audiovisual que puede transmitir sin tener que adquirir las licencias de contenidos de otros estudios, como Funimation y el servicio de anime Crunchyroll, recién adquirido.

Por el cual, este servicio podría convertirse en un atractivo importante para los usuarios, ya que mantendría a personas que no necesariamente aprovechen al máximo las funciones de juegos que hay en la plataforma. Por ahora no se conocen más detalles de los contenidos que estarán disponibles ni de los lugares en los cuales se podrá acceder, o si la oferta será igual en todos los territorios.

Lo cierto es que se trata de una buena estrategia de la compañía japonesa para potenciar el valor de PlayStation Plus y convertirse en una suerte de competencia para el servicio ofrecido por Xbox Game Pass.

Elsiglo