PC ha realizado dos mil desinfecciones preventivas

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y las políticas públicas de la Alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, funcionarios del Protección Civil y Administración de Desastres de la jurisdicción han dado una implacable batalla contra el Covid-19 con la ejecución de aproximadamente 2 mil desinfecciones durante los tres primeros meses de este 2021.


Así lo informó Felipe D´Armas, director de PC Sucre, quien detalló que “en lo que respecta a los meses de enero, febrero y marzo hemos realizado 230 desinfecciones directas, mil 500 indirectas y 11 cuadrantes de paz atendidos para un total de 1730 desinfecciones”.

Asimismo, D´Armas señaló que en el municipio durante dicho período también se ha atendido el sector transporte con 12 desinfecciones, sector salud con 50, 10 en el sector empresarial, 20 vehículos y 150 en organismos del estado para un total de 242 desinfecciones más”.

Finalmente, el director de PC Sucre aseguró que continuarán llevando a cabo este tipo de limpiezas en diferentes puntos con el propósito de proteger a los sucrenses de este implacable virus, asimismo recomendó no salir de casa si no es necesario, utilizar el tapabocas y lavarse las manos constantemente.

elsiglo