Nicky Jam mostró su inesperada mascota

Nicky Jam sorprendió a todos en redes tras presentar públicamente a su nueva mascota, un pequeño chihuaha de color café.

Loading...
Nicky jam

“Que pensaban que yo tenía pitbull”, escribió el estadounidense en la publicación, donde aparece sosteniendo en brazos al cachorrito.

Nicky jam

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para felicitar al cantante por el nuevo miembro de su familia.

“Ese perrito musical”,”tiene mucho flow”, “cuando crezca le presento a mi mascota”, “qué lindo cachorro”, fueron algunas de las reacciones que recibió el artista.

NICKY JAM: EL REY DE LOS CHIHUAHAS

Pese a que no reveló el nombre del perrito, esta no es la primera vez que Nicky demuestra su amor por los animales.

En otras ocasiones se le ha visto en compañía de otros chihuahuas como Kody, el cual cuenta con su propia marca de ropa Kody Dog Fashion.

Nicky jam

Asimismo, a comienzos de la pandemia, el reguetonero fue visto disfrutando el confinamiento en compañía de otro canino de color negro.

Parece que además de los zapatos, las mascotas son su segunda cosa favorita en todo el mundo.

El cantante parece no resistirse al cariño y la compañía de estos tiernos cachorros, e incluso aprovecha cada ocasión para saludar a las mascotas de sus fans.

A mediados del 2019, Nicky causó furor tras compartir un video en el que aparece “comiéndose a besos” al perrito de una seguidora.

 “Yo, cuando veo un perrito”, fueron las palabras que acompañaron su publicación, la cual se convirtió en un verdadero furor en redes sociales.

De esta forma, Nicky Jam se ha ganado el cariño de muchos internautas, pues además de su talento, demostró que también está lleno de cariño y espontaneidad.

Nicky jam

¿Qué nombre le pondrías a su nueva mascota?

Loading...