Gobernador Marco Torres entregó uniformes a efectivos de la PBA

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo entrega este miércoles de una nueva dotación de uniformes para los hombres y mujeres que integran la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

“Esta dotación la estamos haciendo en pro del bienestar de nuestros funcionarios y, por supuesto, para seguir fortaleciendo los Cuadrantes de Paz en todo nuestro estado y así garantizar la paz de nuestro pueblo, de nuestros niños y niñas de la Patria, de nuestros abuelos, por la juventud”, aseveró.

Indicó que desde el Ejecutivo regional se continúa trabajando junto al Gobierno nacional, como un solo gobierno, en virtud de asegurar el bienestar de todos los ciudadanos.

Por su parte, el comandante general de la PBA, G/B José Viloria Romero, detalló que con la dotación serán favorecidos más de 3 mil funcionarios de la institución. “Esta es la cuarta dotación, durante la gestión de nuestro gobernador Marco Torres, que reciben los efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua… Estamos sumamente agradecidos por el apoyo constante que nos brinda”, manifestó.

Indicó que los efectivos de los diversos servicios que brinda el cuerpo de seguridad ciudadana serán favorecidos con la entrega de los uniformes, compuestos por pantalón, camisa, gorra, zapatos y botas, entre otros.

Elsiglo