Eduardo Rodríguez logra tercer triunfo de la temporada

El venezolano Eduardo Rodríguez alcanzó este martes su tercera victoria de la temporada en el triunfo de los Medias Rojas de Bostón 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Eduardo

Este es el lanzador zurdo se mantuvo por espacio de seis entradas completas, en las que aceptó las dos carreras de los canadienses; ambas por cuadrangulares solitarios de Bo Bichette abriendo la cuarta entrada y Randal Grichuk al comienzo de la séptima.

Tras el tablazo de Grichuk; Rodríguez fue relevado por Matt Andriese; quien retiró a los tres bateadores que enfrentó y junto a Adam Ottavino y Matt Barnes preservó la victoria de los patirrojos.

En este encuentro también participó por el equipo de los Boston Marwin González, quien conectó un doble en cuatro turnos y anotó una carrera.

Otro venezolano con la destacada labor monticular de este martes fue el también siniestro de los Atléticos de Oakland Jesús Luzardo, quien en cinco entradas y un tercio de labor silenció los bates de los Mellizos de Minnesota y se llevó su primera victoria de la temporada en el segundo partido de una doble tanda en la que los californianos blanquearon 7-0 y 1-0 al rival.

Luzardo apenas permitió dos imparables, ambos sencillos, concedió un boleto y abanicó a seis contrarios y dejó su récord en 1-1.

AVN