Desarticulada banda dedicada a la venta de drogas en El Recurso

Durante labores de investigación de campo detectives del Cicpc desarticularon una organización delictiva dedicada a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el barrio El Recurso del municipio Girardot del estado Aragua.

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, los detectives se encontraban en la búsqueda de dos hombres señalados de comercializar droga en varias zonas de Caña de Azúcar, por lo que luego de una amplia investigación y una vez identificados procedieron a detenerlos.

Al llegar a la zona, los sabuesos del Cicpc visualizaron a dos hombres, los cuales tenían las características físicas de los ciudadanos investigados, por lo que procedieron a darles la voz de alto y así verificar la situación, sin embargo, éstos hicieron caso omiso y emprendieron la huida velozmente.

La acción negativa de los delincuentes originó una persecución que duró por varios segundos, y la cual culminó en una de las viviendas del sector, la cual presuntamente pertenece a uno de los sospechosos, y donde los mismos se internaron tratando de esconderse de las comisiones, pero estos amparándose en la ley venezolana procedieron a ingresar a la vivienda y detener a los sujetos.

Se detalló que una vez detenidos, los funcionarios procedieron a verificar la vivienda, en donde notaron que los sujetos intentaban ocultar algo, por lo que cuando investigaron más a fondo, determinaron que los hombres tenían escondidos varios envoltorios de droga.

Los detenidos quedaron identificados como Iván José Bolívar Vergara, de 40 años de edad, y Wilson José Mejías Mejías, de 18 años de edad, quienes aparentemente integraban una organización delictiva dedicada a la venta de drogas, por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Treinta del Ministerio Público del estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo