Parlamentario Somaza envió palabras de condolencias a familiares de Pedro Bastidas

El diputado de la Asamblea Nacional, Moisés Somaza, también secretario general de El Cambio, ante el repentino fallecimiento del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, envió palabras de condolencias a sus familiares, parientes y amigos.

“Estamos conmocionados”, expuso el parlamentario general, puntualizando que lamentablemente otro venezolano pierde la batalla ante el Covid-19.

“Desde nuestra trinchera, vayan nuestras condolencias a los familiares del alcalde Pedro Bastidas, momentos duros para esas personas”, resaltó.

Aprovechó el momento para enviar un mensaje de conciliación, señalando que la libertad comienza dejando el odio, entendiendo que pensar distinto no es un crimen, “entendiendo que debemos hacer para los demás, no para nosotros, es hora hermanos de unificar, unificarnos como venezolanos”, aseguró.

Somaza indicó que el virus ha ocasionado mucho dolor al pueblo venezolano, precisando, “aquí pido a Nicolás Maduro y a Juan Guaidó que es hora de que lleguen a un consenso unitario, donde vayan directamente con la entrada de las vacunas para todos, o que comiencen con 70% de los venezolanos”.

Expuso que el llamado es la unión general, que es necesario evitar “tanta intoxicación informativa de parte de los dirigentes políticos emanando odio a sus militantes”.

– No queremos seguir despidiendo más venezolanos por el Covid 19. Hoy ha sido el alcalde Pedro Bastidas, una lamentable pérdida, vaya nuestras condolencias a su esposa, hijos, familiares y a sus seguidores- indicó Somaza para finalizar.

HB | elsiglo