Jóvenes del PSUV se suman a campaña contra Covid-19 en Cagua

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Sucre se integran a las Brigadas Comunitarias de Protección y Prevención (Bricopp), comenzando con un despliegue en el casco central de Cagua, donde entregaron tapabocas a transeúntes que se desplazan en la zona, esto, con la intención de concienciar y promover el debido uso de las medidas preventivas de bioseguridad y protección contra Covid-19 en la localidad.

Las brigadas repartieron tapabocas en Cagua

La concejal Gabriela Santos afirmó que, “tras esta iniciativa de nuestra profesora Miriam Pardo y con la convicción humana y solidaria de proteger y cuidar a su pueblo, en esta nueva oportunidad se nos hizo entrega de 500 tapabocas que serán distribuidos en el casco central de la ciudad”.

Asimismo, resaltó que la idea fundamental de esta acción es destacar la corresponsabilidad de cada ciudadano en mantener estas medidas preventivas en protección de la familia sucrense. “Tú me cuidas yo te cuido, invitamos a nuestro pueblo a ser responsables a cuidar a la familia, y nuestros jóvenes a cuidar a nuestros padres, cumpliendo con las medidas de bioprotección. Nosotros desde el municipio Sucre decimos venceremos”, concluyó.

elsiglo