Murieron abuelo y dos nietos cuando intentaban cruzar un río

A través de las redes sociales, se informó sobre una tragedia ocurrida en el río Táchira cuando un ciudadano de la tercera edad y sus dos nietos murieron en el momento que intentaron cruzar el día con destino a Colombia.

Loading...
La tragedia ocurrió el lunes en la noche

Por tal motivo, este martes se generó una gran conmoción entre los habitantes de la frontera tras conocer la trágica noticia que tres personas fallecieron al intentar cruzar el río Táchira desde Venezuela hacia Colombia.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió la noche de este lunes 19 de abril, cuando un abuelo y sus dos nietos intentaron cruzar el río Táchira.

Según detalló el comunicado de los organismos de seguridad, las personas muertas quedaron identificadas como Yadira Pérez Ascanio, de 14 años, su hermano Anderson Pérez, de 10 años, y su abuelo Pedro Ascanio, de 65.

Al parecer y según información que se logró obtener de la gente, es que se formó como especie de "un remolino en la zona rural, la cual terminó provocando la emergencia en el río".

Los cuerpos de las personas fueron sacados del agua y trasladados a la sede de Medicina Legal. La familia, oriunda del municipio de Ocaña, se encuentra a la espera de la entrega de los fallecidos para realizar las respectivas honras fúnebres.

Elsiglo

Loading...