¡Clara Designación! Acuña Jr Jugador de la Semana

El guardabosque venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr, fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

¡Clara Designación! Acuña Jr
El mejor del viejo circuito

Acuña tuvo una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables, tres jonrones y 13 anotadas en siete partidos. La joven estrella encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares (siete), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373).

El club de Atlanta informó que pese a un tirón abdominal que sufrió Acuña en el último partido de la serie de los Bravos contra los Cachorros, el estelar evitará pasar a la lista de inhabilitados.

Pese a que la semana no la terminó bien, saliendo lesionado del juego ante los Cachorros, Ronald Acuña Jr hizo todo con los Bravos para ser el mejor jugador, ya que corrió, bateó, fildeó y demás en los últimos siete días de la temporada 2021 de MLB.

Los números de Acuña Jr hablan por si solos y su última actuación con los Bravos le permitió liderar diferentes departamentos ofensivos en toda la MLB, más que meritorio para ser el jugador de la semana en el Viejo Circuito del béisbol.

Acuña bateó una línea de .385 /.515 /.846 siete hits, tres jonrones, ocho remolcadas y una base robada con los Bravos, todo esto en un total de siete encuentros, siendo estos los guarismos que lo llevaron a ganarse el jugador de la semana en la MLB.

Ésta es la tercera vez que Acuña se adjudica el premio semana.

SE CONOCE LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN

Bravos de Atlanta por fin sabe y por fin dio a conocer la gravedad de la lesión que Ronald Acuña Jr sufrió en la jornada del domingo 18 de abril en un duelo ante Cachorros de Chicago. La organización reveló que los estudios a los que una de las máximas estrellas de MLB fue sometida arrojaron que se trata de una tensión abdominal. Hasta el momento no se conoce cuándo el venezolano podrá regresar a la acción.

Bravos de Atlanta informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@Braves) que Ronald Acuña Jr fue sometido a una resonancia magnética este lunes 19 a raíz de la lesión que sufrió la noche del domingo y que los resultados arrojaron que se trata de una tensión abdominal leve.

La ‘Tribu’ de Atlanta añadió que la situación de su jardinero estrella se tratará ‘día con día’ por lo que aún no se conoce cuándo podrá a jugar y cuánto tiempo tomará la recuperación de esta lesión.

elsiglo