Suspendidas rutas interurbanas en la semana radical

Este domingo, Hipólito Abreu, ministro de Transporte, informó que desde hoy lunes 19 hasta el domingo 25 de abril estarán suspendidas las rutas interurbanas en el país.

Loading...
suspendidas rutas

Mientras que los servicios urbanos y suburbanos solo operarán para trasladar a trabajadores de sectores prioritarios.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sectores que usarán el transporte público

Asimismo, Abreu precisó que los sectores que podrán hacer uso del transporte público son:

Alimentación

Salud

Telecomunicaciones

Seguridad

Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)

También Abreu manifestó podrán utilizarlo aquellos trabajadores con permisos de movilización o salvoconductos para áreas específicas cuyas actividades no se pueden interrumpir.

Leer más: Venezuela completará este lunes pago de vacunas anticovid

Cuarentena Radical

Venezuela detectó en las últimas 24 horas otras 17 muertes por complicaciones de salud relacionadas con el virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, por cuanto el total de fallecimientos por esta enfermedad en el país caribeño ascendió a 1.905, informó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

De acuerdo con la información, la capital venezolana, Caracas registró la mayor cantidad de muertes de esta jornada por la covid-19, con cinco, seguida del estado de Yaracuy (oeste), con tres.

Además, se registraron dos decesos en el oriental estado de Sucre, dos en Nueva Esparta (norte) y dos en la céntrica región de Aragua (centro).

Los estados de Anzoátegui (este), Mérida (oeste) y Miranda (centro) reportaron cada uno un deceso por el virus SARS-COV-2, según dijo Rodríguez al ofrecer el balance diario sobre la pandemia en el país caribeño durante un acto de trabajo con el presidente Nicolás Maduro.

La funcionaria también indicó que en las últimas 24 horas el país reportó 1.287 casos de transmisión comunitaria, 162 de ellos en Caracas, que reportó la mayor cantidad de contagios de esta jornada.

elsiglo

Loading...