Detenido sujeto por delito de violencia en Cagua

Como César Armando Blanco Pimentel, de 60 años de edad, fue identificado el hombre aprehendido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el municipio Sucre del estado Aragua tras encontrarse requerido por la justicia.

Se conoció que los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Cagua, se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando visualizaron un sexagenario, quien trató de escapar de las comisiones.

Debido a la actitud sospechosa del sujeto, los sabuesos procedieron a darle la voz de alto y así poder verificar al mismo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Se detalló que el hombre fue verificado en el sistema, y el mismo arrojó que el mismo se encontraba solicitado por el delito de violencia ante el Tribunal Vigésimo Tercero.

Por último, se indicó que el hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público y además los funcionarios del Cicpc continuarán desplegados en diversas zonas del estado Aragua con la finalidad de dar un fuerte golpe a la delincuencia organizada.

MÓNICA GOITIA | elsiglo