Omy De Oro estrena "Millones", primer tema de su próximo disco

El novel artista urbano puertorriqueño Omy De Oro estrenó este sábado "Millones", el primer sencillo de lo que será su próximo álbum, el cual está previsto que salga este año.

Loading...
Omy de oro

La canción "es un himno de trap salvaje y totalmente sin filtro con letras que representan la experiencia de Omy de estar en la cima de la cadena musical urbana", según resaltaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El vídeo musical de "Millones", dirigido por AJ Films, catapulta la imagen creativa del artista puertorriqueño a nuevos niveles.

Por ello, y demostrándose como un artista vanguardista, este quiso utilizar la tecnología del Bolt Cinema Robot como forma de capturar el vídeo, convirtiéndose presuntamente en el primer artista en llevar dicha cámara a Puerto Rico.

Con "Millones", a su vez, Omy De Oro busca coronarse como "el rey" del trap latino.

Mientras, su próximo disco se lanzará bajo su sello discográfico Young Boss Entertainment.

El nuevo disco de Omy De Oro le seguiría a su "EP" (Extended Play) "El Rey del Punchline", disco de nueve temas y que incluye las colaboraciones con sus compatriotas y colegas Rauw Alejandro y Alex Rose, que lanzó en octubre del año pasado.

En ese trabajo musical, Omy De Oro quiso demostrar su versatilidad al incluir temas en reguetón, trap, dembow dominicano y "drill", un género musical originado en la década pasada en Chicago (Illinois, EE.UU.).

En el EP, Omy De Oro presenta historias sobre dificultades, amor, desamor y la vida del barrio, según se detalló en un comunicado de prensa.

El EP "El Rey Del Punchline" incluye también "Estadía", en el que colabora Rauw Alejandro, y "Te perdí" junto a Alex Rose.

"Estadía", así como "Lalu", también incluida en el EP, ya habían sido lanzadas previamente como sencillos.

EFE

Loading...