Maduro: Misión Barrio Adentro fortalece el Sistema Público Nacional de Salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado las fortalezas de la Misión Barrio Adentro como herramienta social para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud.

Misión barrio adentro

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter; el mandatario Nacional precisó que el programa social creado en 2003 por el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez; ha permitido a través de la experiencia avanzar en opciones sanitarias a favor de los venezolanos.

“Con la Misión Barrio Adentro hemos ganado una experiencia gigantesca que nos permitirá renovar,; mejorar y avanzar en la construcción de un poderoso Sistema Público Nacional de Salud con el objetivo de proteger la vida de nuestro pueblo”, escribió Maduro.

GARANTIZA EL DERECHO UNIVERSAL

La Misión Barrio Adentro garantiza el derecho universal a la salud y la asistencia médica gratuita en áreas como ultrasonografía; cirugía general, traumatología, cardiología, terapia intensiva y más; gracias a la alianza estratégica entre Cuba y Venezuela.

AVN