Apresados cuatro individuos incursos en el comercio de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, luego de un arduo trabajo de inteligencia e investigación desarticularon la banda “Los Caucheros”, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los sujetos simulaban tener una cauchera para vender la droga

Extraoficialmente se conoció que desde hace varios días los detectives se encontraban tras la búsqueda de los integrantes de una organización delictiva, la cual tenía su centro de operaciones en el barrio San José, específicamente en la Calle 12, lo que atentaba contra la paz y seguridad de los residentes de la misma.

Se dijo que una vez que los sabuesos tenían identificados a los integrantes de la organización y su modus operandi, se trasladaron a la dirección antes mencionada donde efectuaron un trabajo de campo y escenificaron la captura de los sujetos.

Los sospechosos quedaron identificados como Ángel Leonardo Tineo Serrano, de 39 años de edad; Julio Rafael Castillo Serrano, de 48 años de edad; Maribel Coromoto Colmenares González, de 40 años de edad y Brillit María López Barreto, de 32 años de edad.

Se detalló que estas personas habían alquilado un local comercial en un reconocido centro comercial de la zona, esto con la finalidad de aparentemente montar una cauchera y prestar servicio a los residentes de la zona.

Sin embargo, debido a los extraños movimientos y visitantes del mismo, los sabuesos del Cicpc se percataron que dicho negocio sólo funcionaba como una fachada y que la verdadera finalidad era fungir como un punto de venta y distribución de sustancias ilícitas en la parroquia Madre María de San Jose, por lo que actuaron rápidamente y capturaron a las personas que laboraban en el sitio.

Finalmente, se detalló que los cuatro detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, donde deberán rendir cuenta por el delito de venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo