Aerolínea Plus Ultra retomará ruta entre España y Ecuador

Plus Ultra Líneas Aéreas tiene previsto reanudar su ruta entre España y Ecuador a partir de julio; en el marco de la reactivación de sus operaciones con Latinoamérica.


Esta aerolínea pondrá en marcha de nuevo la ruta Madrid-Quito-Guayaquil durante la temporada alta de 2021 con dos frecuencias semanales, los miércoles y los domingos; del 3 de julio al 14 de septiembre; informó este viernes la compañía.


Entre el 15 de septiembre y 31 de octubre, la ruta contará con un vuelo semanal todos los domingos.

Luego del anuncio de la reanudación de vuelos a Ecuador llega después de que Plus Ultra haya retomado las operaciones con Perú; pues en la ruta Madrid-Lima operó un vuelo el pasado 12 de abril y este mes sumará otro el día 26; para pasar a una frecuencia semanal en mayo todos los lunes y a partir de julio a dos todos los lunes y viernes.


Los pasajeros que estén interesados en viajar en estos vuelos deben cumplir con los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países; agregó la aerolínea; que ya tiene tres de sus aviones en funcionamiento.

Esta empresa indicó anteriormente su intención de retomar vuelos el próximo verano con otros destinos como Bogotá, Cali y Cartagena en Colombia; Caracas; La Habana y Santo Domingo; con una flota de cuatro aviones Airbus.


EFE