Gobierno regional benefició a Mariño con Plan Agua para Aragua

Cuatro nuevos motores e igual número de bombas fueron entregados este sábado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, a la comunidad Mata Caballo ubicada en el municipio Mariño.

Mariño
Marco Torres, junto a la alcaldesa, hizo entrega de las bombas

Con la entrega de este nuevo equipamiento se reactivarán cuatro pozos que beneficiarán a los sectores Mata Caballo, La Guzmán, El Cambur y Vela Grande, logrando garantizar el acceso de agua potable a un total de 6 mil 800 familias aproximadamente.

“Estamos de la mano de nuestro pueblo cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de la recuperación de los servicios públicos, vinimos hacer entrega de cuatro motores y bombas, llenos de alegría llenos de amor con el morral de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, afirmó el gobernador.

Asimismo el mandatario regional destacó que la acción forma parte del Plan Agua para Aragua que desarrolla la Gobernación de la entidad en la que fueron recuperados el año pasado 108 pozos, y con los cuatro pozos rehabilitados hoy, suman 40 fuentes de agua recuperadas en lo que va del año.

“A pesar de la guerra económica seguimos desplegados en todo el estado Aragua, a pesar de los ataques de la derecha fascista y criminal seguimos apoyando a nuestro pueblo”.

Durante la actividad, la alcaldesa Jhoana Sánchez, expresó que: “quiero agradecer a nuestro Presidente y a usted gobernador por estar pendiente siempre de los servicios públicos, y en esta ocasión, con el Plan Agua para Aragua, felices de recibir estos cuatro motores y bombas para la parroquia Pedro Arévalo Aponte, como parte de ese compromiso que tenemos para seguir fortaleciendo el tema del agua y de los servicios públicos”.

Mientras tanto, Jesús Lombano, jefe de comunidad, resaltó: “en nombre del pueblo le damos gracias a usted gobernador Marco Torres y a la alcaldesa porque siempre nos han apoyado, y juntos vamos a salir adelante en la recuperación de los servicios y también vamos a ganar la batalla al covid 19”.

elsiglo