Identificados los dos sujetos neutralizados en Pao de Zárate

Como Edison Daniel Gutiérrez, de 27 años de edad, y Yender José Luyano Gutiérrez, de 22 años, fueron identificados los ciudadanos neutralizados en horas de la mañana del pasado jueves durante un procedimiento policial por parte de comisiones mixtas de la Policía Bolivariana de Aragua y Policía Municipal de José Félix Ribas.

Extraoficialmente se informó que los sujetos tenían un parentesco sanguíneo, presuntamente eran primos, y ambos se encontraban residenciados en una zona popular de La Victoria.

Asimismo se detalló que los individuos andaban en malos pasos y al parecer ambos habían incursionado en una organización criminal conocida en los bajos fondos con el alias de “El Indio”.

Según se informó, el intercambio de disparos se registró cuando comisiones mixtas de la PBA y PoliRibas se trasladaron a la carretera que conduce al Pao de Zárate, específicamente a pocos metros de una hacienda conocida como El Milleniun, esto luego de haber recibido una alerta vía telefónica por parte de los residentes del sector.

Al llegar al sitio los funcionarios policiales se percataron de la presencia de cuatro sujetos en la carretera, quienes al darse cuenta de la presencia de los organismos de seguridad, desenfundaron sus armas de fuego, registrándose un intercambio de disparos donde dos de los delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud, donde fallecieron cuando estaban siendo atendidos por los galenos de guardia.

Asimismo se dijo que a Edison Daniel Gutiérrez y Yender José Luyano Gutiérrez, les incautaron dos armas de fuego, una de ellas una pistola calibre 7.65 y una escopeta tipo morocha, calibre 12 milímetros.

De igual forma, se detalló que los funcionarios policiales se encuentran desplegados en toda la carretera, ya que al parecer esta banda criminal estaría integrada por unos 12 sujetos, quienes mantienen en jaque a los conductores de los camiones que se encargan del traslado de hortalizas, así como al transporte público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo