Banco del Tesoro realizará jornada especial de atención al público este fin de semana

Este sábado 17 y domingo 18 de abril, el Banco del Tesoro (BT) realizará una jornada especial de atención al público, en la cual se habilitarán las taquillas de 49 oficinas bancarias en todo el país, en un horario comprendido desde las 09:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Tesoro

En esta ocasión, los clientes podrán procesar sus requerimientos, abrir la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, solicitar la Tarjeta de Débito Plus, además se atenderá a los pensionados que deseen retirar su tarjeta de débito (TDD).

Con respecto, a la apertura de la cuenta en moneda extranjera o retirar el plástico afiliado, los clientes deben llevar la copia de la cédula de identidad y copia del Registro de Información Fiscal (RIF).

Por su parte, los pensionados sólo deben llevar su cédula laminada para que se proceda a la entrega de su TDD.

Oficinas habilitadas

En el Distrito Capital estarán abiertas las siguientes agencias: Santa Teresa, Paraíso Plaza, Victoria Plaza, Propatria, Sabana Grande, Veroes, La Candelaria, Los Próceres, Zona Rental y Propatria.

En Miranda serán: Charallave Sur, El Tambor, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Altamira, Sambil Caracas, San Ignacio y C.C.C.T. Nivel C2. En La Guaira, estarán abiertas: Catia La Mar, Caraballeda y PLC.

En la región central y llanos del país, se dispondrá de las oficinas: Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte, Carabobo.

En la zona centro occidental del país estarán abiertas: Acarigua y Guanare, en Portuguesa; Barquisimeto y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas y Barinas II, en Barinas; Mérida, en Mérida, y Barrio Obrero, en el Táchira.

Al occidente abrirán: Maracaibo Calle 72, Sambil Maracaibo y La Chinita, en Zulia; Coro, Av. Rómulo Gallegos y Carirubana, en Falcón.

En la región oriental serán: Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui y Cumaná, en Sucre.

elsiglo