¿Por qué se han puesto tanto de moda los succionadores de clítoris?

Los juguetes sexuales tienen décadas en el mercado, pero en los últimos años, es que se ha visto la expansión de los mismos, porque muchas mujeres ya no los ven como un tabú, ya que ahora son más libres de expresar lo que quieren en el aspecto sexual.

Loading...
Succionadores en Tocabananas

En esta época donde las mujeres son más abiertas, ya no se limitan a hablar del tema y esto hace que estos juguetes tengan mayor salida en el mercado, las féminas no tienen miedo a ser juzgadas por exponer como se sienten cuando se masturban con un succionador, por el contrario, ahora comparten sus experiencias con otras y así saber cómo se sienten.

Su auge ha venido en aumento, de allí a que son muchos quienes los compran y los publicitan por sus redes sociales, por eso los succionadores en tocabananas, son los mejores ya que hay una gran variedad de marcas y precios que se pueden adquirir.

Este ya famoso aparato fue elaborado para que las mujeres llegaran al máximo orgasmo, por eso quienes lo fabrican han innovado en cuanto a su diseño y funcionalidad, y se puede decir que ahora se encuentra en los “labios” de miles de mujeres que quieren masturbarse con este famoso juguete para darse más placer y de esta forma llegar a un clímax más profundo.

El éxito de este es que muchas mujeres llegan rápidamente al éxtasis, según han explicado, en menos de dos minutos, sin mucho esfuerzo. De hecho, algunas han expuesto en redes sociales que con estos juguetes es primera vez que alcanzan un orgasmo.

Dicho juguete sexual se ha puesto de moda entre las mujeres por ser innovador, ya que el mismo lo han ido modernizando para dar mayor placer y al mismo tiempo tener un menor impacto en el plantea ya que antes usaban pilas.

Estos succionadores tienen un orificio donde se coloca el clítoris, donde el efecto de la succión por aire es inmediato y hace que el clítoris este erecto en segundos y así las mujeres consiguen el orgasmo.

La revolución que han causado estos juguetes en todo el mundo, ha sido grandísima porque ya hasta famosas han dado su opinión sobre el uso de este aparato, porque simplemente ha hecho que las mujeres sean las dueñas de su placer.

Las mujeres que lo han utilizado, no pueden definir con palabras lo que sienten cuando se masturban con estos aparatos y es el nuevo aliado para su satisfacción sexual.

Lo que sí es cierto es que cada mujer es distinta y por eso la moda que hay con estos succionadores de clítoris, lo importante es que ya las mujeres no se están preocupando si sus parejas no hacen que lleguen al orgasmo, lo cual, si lo hacen de forma placentera con estos, debido a que muchas necesitan la estimulación directa del clítoris debido a que este tiene muchas terminaciones nerviosas para llegar al clímax.

La moda de estos objetos es porque la más masturbación femenina se ha vuelto más abierta, por eso ya la estimulación manual ha pasado a un segundo plano y las mujeres quieren experimentar cosas nuevas que la tecnología les está dando y muchas han expresado por diversos medios que no pueden vivir sin estos consoladores debido a que consiguen multiorgasmos.

Lo que sí es importante señalar que, aunque se han opuesto de moda los succionadores de clítoris, no es un sustituto del hombre en las relaciones sexuales, ya que muchas lo ven como una forma de sentir placer solas e incluso acompañadas de sus parejas.

Este aparto sexual se ha logrado posicionar en el público femenino, razón por la cual se está ganando la medalla de oro, no solo en ventas, sino también en la difusión que tiene a través de las redes sociales, debido al furor que está causando en el mundo entero, esto porque definitivamente las mujeres hoy en día han aprendido a conocer su cuerpo y saber dónde y cómo darse placer ellas mismas.

Loading...