Conozca a la chica que podría haber tumbado a JLO

Ya es un hecho la separación de una de las parejas más famosas del mundo luego de que ayer Jennifer López (JLO)confirmara que ya murió su tórrido romance con  @AlexRodriguez.

Jlo a

Y aunque a muchos les parece imposible que un caballero cambie  a JLO por otra, este lujo se lo pudo dar el aclamado beisbolista del mundo del espectáculo, quien según los rumores ya ha sido visto en compañía de una espectacular modelo en un “antro de Miami”, así lo reportó un medio digital mexicano.

Las cámaras de los paparazzi están en modo desesperación por captar la imagen de la mujer que podría haber tumbado el trono a la López.

Las hipótesis son muchas: que es una joven y escultural modelo rusa, o una socialité gringa de nombre @MadissonLecroy, quien lleva la delantera en la quiniela de “¿quién es la nueva novia de A-Rod?”.

MADISON LECROY

Según la información disponible, Madisson Lecroy es una modelo y estrella del programa Southern Charm durante 29 episodios; el reality show se enfoca a seguir la vida de las familias más adineradas de Charleston, Carolina del Sur. 

El reality show se transmite por Bravo TV y según su perfil, nació y creció en Greensville en medio de una familia acomodada con un hermano y una hermana. 

Ahora, con 30 años de edad, Madison presume de tener una carrera alterna a la televisión como empresaria con la apertura de su negocio, un salón boutique en el centro de Charleston llamado Maven Society, mismo que planea expandir por Estados Unidos. 

MADRE

Es madre de un niño de ocho años que tuvo con su exesposo Josh Hughes, quien es también entrenador fitness en Charleston. 

A inicios de este año se dijo que Alex Rodriguez había engañado a Jennifer Lopez con LeCroy; sin embargo, las celebridades desmintieron tales rumores. 

Fue hasta la semana pasada que la bomba se volvió a activar después de que se revelara que Alex sostenía una amistad con la modelo y que habían compartido mensajes y llamadas, aunque jamás se han visto en persona. 

En un episodio de Southern Charm, Madison dijo que sostenía una relación con un ex jugador de la MLB casado sin dar detalles o nombres. Sólo dijo que habían estado hablando por mensajes y que no lo conocía en persona. 

Estas declaraciones despertaron sospechas de que la persona a la que se refería la modelo era Alex; aunque en dicho momento el ex jugador no estaba casado con nadie, pero sí comprometido con la cantante de 51 años. 

Madison le dijo a Page Six que, tanto ella y Alex, habían estado en contacto “inocente” y remarcó que jamás se habían encontrado en persona. 

Asimismo dijo que: “Esa es la verdad, nunca había sido físico, nunca había tenido ningún tipo de nada. Es sólo un conocido”. 

También afirmó que Alex “nunca engañó físicamente” a Jennifer con ella y que sus llamadas telefónicas habían sido “inconsistentes y aleatorias”.  

elsiglo