Ofrecen mil libras de rescate por el conejo más grande del mundo

Darius es el conejo más grande del mundo, pesa más de 22 kilos y mide casi 130 centimetros de largo, es más grande que cualquier raza de perros. Su dueña, una inglesa ha ofrecido una jugosa recompensa para quien devuelva a su mascota.

De esta manera, Annette Edwards asegura que su conejo fue robado el pásado fin de semana en Worcestershire, Inglaterra. Para intentar recuperarlo ofreció 1.000 libras como recompensa para quien logre traerlo de vuelta a casa. “Traelo de vuelta, por favor”, asi fue el mensaje que la desesperada mujer publicó en su cuenta de Twitter.

Por el cual, logran convencer a quienes se llevaron a Darius, Annette aclaró que el conejo es demasiado mayor para reproducirse y criar.

Cabe destacar, que este sorprendente animal consume “Más de 2.000 zanahorias, 700 manzanas y más de 5.000 libras al año es el coste que Annette Edwards invierte en alimentar a su conejo gigante y a su hijo Jeff, el cual tiene las mismas proporciones y medidas que su padre”. Por su sorprendente tamaño Darius fue nombrado en el 2010 por el Récord Guinness como el conejo más grande del mundo, con un peso de más de 22 kilos y una longitud de 129 centímetros de largo.

Elsiglo