Turmereños aprovechan los últimos días de flexibilización

Para los habitantes de la población de Turmero, municipio Santiago Mariño, estos últimos días de la semana de flexibilización ampliada son de gran importancia, ya que les permite hacer sus últimas diligencias y así poder estar tranquilos en sus hogares durante la próxima semana la cual se espera sea radical en todo el país.

Loading...
Turmero
La plaza de Turmero estuvo concurrida

En este sentido, César Castillo mencionó que todos los días visita la plaza de Turmero y este viernes fue donde observó gran afluencia de personas, "los demás días han estado apagados y son pocos los ciudadanos que se observan en las calles, también asumo que por ser viernes y quincena influye en la cantidad de personas".

Señaló que su juicio la mayoría de las personas que están en las calles se encuentran realizando algunas compras, "salgo a distraerme y por eso puedo hablar en cuanto a la cantidad de personas, pero un gran porcentaje está haciendo compras y más que todo de alimentos".

De igual forma, Luis Tellería manifestó que en cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, las mismas deberían ser a juicio personal, "todos nos tenemos que cuidar, usar el tapabocas de forma correcta, tenemos que respetar las normas que dan las autoridades, el Covid-19 no es un juego, estamos en una pandemia y nos tenemos que cuidar".

Por su parte, Miguel Mendoza destacó, "podemos decir que ha estado mucho mejor que en otras, teníamos tres semanas sin trabajar y ahora nos estamos recuperando".

Finalmente, Mendoza indicó que los ciudadanos han estado cuidándose, "creo que debemos de tener un poco de conciencia en cuanto a la pandemia, aunque hay muchas personas en las calles, se están cuidando y asumiendo las medidas de bioseguridad".

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | ARLENIS LOPEZ (pasante)

Loading...