Habitantes del eje Este fueron beneficiados con Feria del Campo Soberano

Los habitantes del municipio Santos Michelena, en el eje Este del estado Aragua, fueron favorecidos con dos días la Feria del Campo Soberano, esto con la finalidad de brindar a sus habitantes una ventana económica, en vista del panorama que se vive en la actualidad.

El Alcalde estuvo al pendiente del desarrollo de esta gestión

En este sentido, la jornada se llevó a cabo frente al palacio de gobierno de Santos Michelena, allí se atendieron más de 3.500 personas, con el expendio de diferentes rubros y proteínas como pollo, charcutería, pescado, frutas, legumbres y hortalizas.

Con respecto al tema, el alcalde de la entidad Pedro Hernández, informó que en estas ferias se realizan direccionadas por las autoridades nacionales y regionales, en el marco del Plan 200 Carabobo y con el firme propósito de seguir ofreciendo bienestar a los ciudadanos.

“Estas Ferias del Campo Soberano llegarán a todos los espacios, comunidades, centros laborales y espacios de atención colectiva, como parte de la política de protección social del Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad agroalimentaria del pueblo”, expresó el burgomaestre.

Del mismo modo, Hernández refirió que en estos operativos se garantizan precios justos, como parte de la política de atención a las víctimas de la guerra económica, que principalmente busca impulsar atención y bienestar al pueblo.

“Este tipo de jornadas alimentarias continuarán desarrollándose en el municipio, con el apoyo de la Alcaldía de Santos Michelena y en articulación con los voceros del Poder Popular, siguiendo lineamientos del gobernador Marco Torres, para de esa forma ir abordando cada una de las comunidades”, mencionó el mandatario.

DANIEL MELLADO | elsiglo