Continúan jornadas de desinfección en Camatagua

La Alcaldía del municipio Camatagua informa que se sigue garantizando jornadas de desinfección en calles, establecimientos comerciales, instituciones y lugares públicos de la jurisdicción.

desinfección
Los centros de salud han recibido la atención debida

Así lo informó la alcaldesa Eiling Celis, quien destacó la voluntad del personal que desde el inicio de la cuarentena se ha sumado a combatir desde la propagación hasta la atención de quienes han resultado positivos al Covid-19.

Celis refirió que “el equipo multidisciplinario integrado por el personal de salud, bomberos, Protección Civil y voluntariado en general ha permitido mantener estabilizada la curva de contagios en el municipio”.

Asimismo, elogió la entrega del personal de la Misión Barrio Adentro dispuesto en el Centro Diagnóstico Integral y la red ambulatoria de Camatagua a quienes felicitó tras emprender nuevas jornadas de descarte en busca del virus.
Merecido reconocimiento

La primera autoridad civil de Camatagua informó que a la par de todos los esfuerzos ejecutados para evitar al máximo el aumento en los contagios comunitarios por Covid-19, sostuvo una reunión con la red municipal de comerciantes y productores con los que acordó la entrega de alimentos al personal de salud de la Misión Barrio Adentro como reconocimiento a la dedicación durante los casi 14 meses desde que inició la actual pandemia.

“Es un justo reconocimiento a este personal que desde que inició este trance mundial que nos ha afectado a todos por igual, continúan dando la batalla para evitar que en el caso de Camatagua mueran más coterráneos. Es lo mínimo que podemos hacer”, expresó.

elsiglo